iRobot's Roomba®  i7

Si no es de iRobot, no es un Roomba®.

Décadas de innovación e ingeniería de punta. Es lo que hace del Roomba® el robot aspirador.

Aspiradores Roomba®

Aprende, crea mapas y se adapta a su hogar. Se vacía por sí mismo.

Serie i

Rendimiento poderoso. Traza un mapa para limpiar de forma eficaz todos los niveles de su hogar.

Roomba 960
Serie 900
 

Especialmente diseñado para hogares con mascotas.

Serie e

Nuestro robot aspirador más vendido, ahora más inteligente que nunca.

Serie 600

La diferencia iRobot®

Reescribiendo las reglas sobre el aspirado.

Estación de vaciado de la suciedad Clean Base™

La Estación de vaciado de la suciedad Clean Base lleva la comodidad a un nuevo nivel; se vacía automáticamente en una bolsa desechable cerrada que contiene 30 recipientes de residuos para que no tenga que preocuparse por aspirar durante semanas.

Tecnología Imprint™

Con la innovadora tecnología Imprint, desarrollamos un mundo donde los robots se comunican de forma inteligente entre ellos y el resto de su hogar conectado. Porque nuestro objetivo no solo es crear un hogar que sea más inteligente, sino crear un hogar que se cuide a sí mismo.

Dos cepillos de goma para múltiples superficies

Si lo que busca es una limpieza profunda, los dos cepillos de goma para múltiples superficies son el secreto. Diseño exclusivo con bandas de goma que se ajustan a diferentes superficies de pisos y eliminan todo; desde polvo fino hasta residuos grandes.

Tecnología vSLAM™

La tecnología vSLAM® utiliza un sensor óptico para capturar más de 230 400 puntos de datos por segundo, lo que permite al robot crear un mapa detallado de sus alrededores.

La vanguardia viene de serie.

Sistema completo de sensores

Se desplaza de forma inteligente por su hogar. Un sistema de sensores inteligentes guían al robot aspirador Roomba® por toda la casa, a lo largo de las paredes, alrededor de los muebles y por debajo de sillones y camas para ayudar a limpiar los pisos en profundidad.

Sistema de limpieza de tres fases

La suciedad y el polvo no se pueden ocultar del sistema de limpieza de tres fases. Cepillos dobles para múltiples superficies, cepillos diseñados especialmente para barrer bordes y limpieza por succión para acabar con la suciedad en tus alfombras y pisos duros, desde partículas pequeñas hasta residuos grandes.

Tecnología Dirt Detect™

Los sensores Dirt Detect alertan a su robot acerca de las áreas más sucias de su hogar, luego las limpia más a fondo, por lo que los lugares de alto tráfico permanecen tan limpios como el resto de la casa.

Cepillos dobles para múltiples superficies

Los robots Roomba® utilizan cepillos dobles para superficies múltiples para ayudar a limpiar a fondo sus pisos. Un cepillo suelta y sacude la suciedad y el otro se mueve en la dirección contraria para extraerla y capturarla.

¿Cuál es el producto correcto para usted?

Ayuda para elegir

Dos robots especialmente construidos para lograr una limpieza profunda.

Solos son impresionantes. Juntos son incluso mejor. Ya sea que elija un robot aspirador Roomba® o un robot trapeador Braava™⁠, sus pisos reciben la atención especializada que necesitan para mantenerse limpios sin esfuerzo, todos los días.

Diseñado pensando en sus mascotas.

Pelo de perro. Gatos que dejan basura por la casa. Nuestros robots pueden hacerse cargo. Los dos cepillos de goma para múltiples superficies levantan, aflojan y eliminan el pelo de las mascotas de sus pisos. El sistema avanzado de filtración captura el 99 % del moho, polen, ácaro de polvo y alérgenos de gatos y perros.