iRobot's Braava™

Braava® se encarga de trapear. Mientras, se relaja.

Para trapear madera dura, azulejo y piedra, Braava® se hace cargo. El barrido en seco especializado y las almohadillas de trapeado mojado mantienen los pisos frescos y limpios, con menos esfuerzo por su parte.

Trapeadores Braava

El mejor robot trapeador. Ideal para varias habitaciones y espacios grandes.

NUEVO
Serie m

Trapeado detallado para cocinas y baños.

Serie 200

Una limpieza completa para espacios amplios.

Serie 300

La diferencia iRobot®

Reinventando la forma de limpiar.

Sistema avanzado de almohadillas

El sistema avanzado de almohadillas Braava jet® sabe de manera inteligente qué modo usar según el tipo de almohadilla. Además, nuestra nueva tecnología de almohadillas desarrollada para el robot trapeador Braava jet® m6 usa fuerza electrostática para barrer y fibras de mecha para trapear.

Conectividad

Contrólela desde su teléfono inteligente. La app iRobot HOME le da control completo desde cualquier lugar. Le permite programar, personalizar y seleccionar las habitaciones que desea limpiar.

Pulverizador de chorro a presión

El pulverizador de chorro a presión desprende la suciedad y las manchas sin rociar muebles, alfombras ni paredes.

Tecnología Imprint™

Con la tecnología Imprint™, el robot trapeador Braava jet® m6 hace mucho más que trapear su hogar. Aprende y se adapta para encontrar la mejor manera de limpiar. Como el robot trapeador Braava jet® m6 conoce su hogar, puede decirle exactamente dónde y cuándo limpiar.

Fundamentos de Braava™

Fundamentos de Braava®

Fácil de usar

Tan fácil como decir 1, 2, 3. Coloque una almohadilla de limpieza Braava®. Agregue agua. ¡Solo presione CLEAN (Limpiar)!

Trapea como usted lo haría

Especialmente diseñado para trapear hacia delante y hacia atrás como usted lo haría. Los robots trapeadores Braava® se hacen cargo. Con un conjunto completo de funciones especializadas para trapear, es un robot trapeador que está comprometido con la limpieza.

Distintos tipos de suelo

Ya sea en piedra, madera dura o mosaicos, el robot trapeador Braava® limpia distintos tipos de suelo para dar un aspecto limpio y fresco a sus pisos, todos los días.

Diseño maximizado de limpieza de bordes

Con el diseño maximizado de limpieza de bordes, la forma cuadrada y aerodinámica llega a las esquinas y lugares difíciles de alcanzar para que usted no tenga que hacerlo.

¿Cuál es el producto correcto para usted?

Ayuda para elegir
iRobot's Roomba®  and Braava™

Dos robots especialmente construidos para lograr una limpieza profunda.

Solos son impresionantes. Juntos son incluso mejor. Ya sea que elija un robot aspirador Roomba® o un robot trapeador Braava™⁠, sus pisos reciben la atención especializada que necesitan para mantenerse limpios sin esfuerzo, todos los días.